Revisión de documentos de Archivo

Si necesita revisar u obtener copias de un expediente de universidad privada, por favor siga los siguientes pasos:

  1. Revisión de expedientes de universidad privada: Para solicitar la revisión de un expediente, dirija su solicitud al correo electrónico [email protected]. Asegúrese de incluir detalles específicos del expediente que desea revisar.

  2. Copia Física de expedientes de universidad privada: Si requiere obtener una copia física del expediente, envíe su solicitud al mismo correo electrónico [email protected]. Se le asignará una cita para proceder con la obtención de la copia en nuestras instalaciones.

  3. Copia Digital de expedientes de universidad privada: Para solicitar una copia digital del expediente, envíe su solicitud al correo electrónico [email protected]. La información será enviada a su correo electrónico designado.

 Plazos de Respuesta

  • El tiempo de respuesta para la obtención de copias físicas y digitales de expedientes es de 10 días hábiles.
  • Plazo para retirar documentación: Toda la información solicitada estará disponible durante un período máximo de una semana desde el momento en que se le notifique al usuario presentarse a las oficinas. Cumplido este plazo, los documentos serán archivados nuevamente, y será necesario realizar una nueva solicitud y esperar el correo de confirmación.

Nota:

En el primer piso del edificio hay una fotocopiadora que opera de manera independiente a nuestra institución. Su horario de servicio al público inicia a partir de las 8:00 a.m. Si necesita copias físicas de manera inmediata, puede utilizar este servicio, asumiendo usted el costo correspondiente.

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