Contáctenos

 


 

Atención a usuarios

Horario especial atención a usuarios (hasta nuevo aviso) por COVID-19

Usuarios que requieran certificaciones:

Horario: lunes, martes, miércoles y jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m.d., máximo dos trámites por persona.

Cita al correo: [email protected]. (Los correos se contestan en el orden en el que ingresen)

El día que se presente a realizar el trámite, debe considerar los siguientes aspectos:

Para el trámite de certificaciones debe aportar:

  • Titulo original o copia
  • Timbres fiscales por un monto por ¢315 y timbre de archivo por ¢5 (lo puede adquirir en la fotocopiadora ubicada en el primer piso del edificio Raventós)
  • Si el trámite es de un tercero, debe traer autorización de la persona que requiere la certificación y copia de la cédula.

Para apostillado de títulos debe aportar:

  • Titulo original
  • Timbre de archivo por ¢100 (lo puede adquirir en la fotocopiadora ubicada en el primer piso del edificio Raventós)
  • Si el trámite es de un tercero, debe traer autorización de la persona que requiere la certificación y copia de la cédula.

Usuarios de Archivo:

(copias de planes de estudio, cursos, revisión de expedientes

Horario: lunes, miercoles y jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. máximo dos trámites por persona.

Cita al correo: [email protected]. (Los correos se contestan en el orden en el que ingresen)

También las solicitudes de información con datos de Archivo, pueden hacerse a ese mismo correo. Si la documentación se encuentra escaneada, se puede enviar vía correo electrónico.

Ventanilla virtual:

Desde la página web del CONESUP correo electronico: [email protected]  (La recepción y atención de solicitudes se realizará de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm)

 

Atención a Universidades

Horario especial atención a universidades (hasta nuevo aviso) por COVID-19

Ventanilla física: (No requiere cita)

Horario: lunes, miércoles y jueves de 1:00 p.m. a 2:30 p.m.

Ventanilla virtual:

Desde la página web del CONESUP correo electronico: [email protected] (La recepción y atención de solicitudes se realizará de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm)

 

Inscripción de títulos o reposiciones

Cita previa a al correo: [email protected] (La recepción y atención de solicitudes se realizará de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm)

Horario: jueves y viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Denuncias

Correo: [email protected] (La recepción y atención de solicitudes se realizará de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm)

 

Dirección

Sabana Norte, 400 metros norte del edificio del ICE, edificio B, primer piso.

Teléfono

2256-7011 ext. 6186

 

Ir a buscador de actas Consulta de carreras y sub-carreras Ir a Trámites

Ir a Enlaces de Interés Ir a Leyes y Reglamentos Contáctenos