Contáctenos
Atención a usuarios
Horario especial atención a usuarios (hasta nuevo aviso) por COVID-19
Usuarios que requieran certificaciones:
Horario: lunes, martes, miércoles y jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m.d., máximo dos trámites por persona.
Cita al correo: [email protected]. (Los correos se contestan en el orden en el que ingresen)
El día que se presente a realizar el trámite, debe considerar los siguientes aspectos:
Para el trámite de certificaciones debe aportar:
- Titulo original o copia
- Timbres fiscales por un monto por ¢315 y timbre de archivo por ¢5 (lo puede adquirir en la fotocopiadora ubicada en el primer piso del edificio Raventós)
- Si el trámite es de un tercero, debe traer autorización de la persona que requiere la certificación y copia de la cédula.
Para apostillado de títulos debe aportar:
- Titulo original
- Timbre de archivo por ¢100 (lo puede adquirir en la fotocopiadora ubicada en el primer piso del edificio Raventós)
- Si el trámite es de un tercero, debe traer autorización de la persona que requiere la certificación y copia de la cédula.
Usuarios de Archivo:
(copias de planes de estudio, cursos, revisión de expedientes
Horario: lunes, miercoles y jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. máximo dos trámites por persona.
Cita al correo: [email protected]. (Los correos se contestan en el orden en el que ingresen)
También las solicitudes de información con datos de Archivo, pueden hacerse a ese mismo correo. Si la documentación se encuentra escaneada, se puede enviar vía correo electrónico.
Ventanilla virtual:
Desde la página web del CONESUP correo electronico: [email protected] (La recepción y atención de solicitudes se realizará de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm)
Atención a Universidades
Horario especial atención a universidades (hasta nuevo aviso) por COVID-19
Ventanilla física: (No requiere cita)
Horario: lunes, miércoles y jueves de 1:00 p.m. a 2:30 p.m.
Ventanilla virtual:
Desde la página web del CONESUP correo electronico: [email protected] (La recepción y atención de solicitudes se realizará de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm)
Inscripción de títulos o reposiciones
Cita previa a al correo: [email protected] (La recepción y atención de solicitudes se realizará de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm)
Horario: jueves y viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
Denuncias
Correo: [email protected] (La recepción y atención de solicitudes se realizará de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm)
Dirección
Sabana Norte, 400 metros norte del edificio del ICE, edificio B, primer piso.
Teléfono
2256-7011 ext. 6186