Aprobación de Docentes

Aprobación de Docentes

 Área encargada: Plataforma de Servicios y Archivo, Departamento Gestión Administrativa


  1. Antes de completar el formulario, lea detenidamente lo siguiente:
  • Este trámite está dirigido a aquellos docentes que necesiten verificar su aprobación por parte de CONESUP.

  • La información que corresponde a docentes se encuentra registrado mediante acta de aprobación y el artículo que confirma la aprobación del docente.

  •  Si necesita certificar su aprobación como docente, complete este formulario. Una vez completado, el número de sesión en el que fue aprobado será enviado al correo electrónico que indique en el punto 4. Además, se le informará que con dicho número de sesión deberá presentarse en nuestras instalaciones (horario de 7am a 3pm, no requiere cita), llevando consigo su cédula y un timbre de archivo ¢ 5.00 , para la elaboración de la certificación en la ventanilla del Departamento de Gestión Administrativa.

  • Se cuenta con 5 días hábiles para realizar la certificación, y un plazo de 1 mes para retirarla.
  • Es relevante señalar que la certificación solo incluye información sobre la sesión, el artículo y el año de aprobación. No se proporcionan detalles sobre años de experiencia. Si necesita esta información específica, deberá solicitarla directamente a la universidad.
  • En el caso de que su nombre no esté registrado en nuestra base de datos de docentes, recibirá una notificación por correo electrónico. Se le informará que debe verificar la sesión de aprobación en la universidad donde impartió clases. Posteriormente, deberá comunicar esta información al correo electrónico [email protected] para que podamos revisar el acta correspondiente.
  • Formulario: btn_formulario.png

 

Ir a buscador de actas Consulta de carreras y sub-carreras Ir a Trámites

Ir a Enlaces de Interés Ir a Leyes y Reglamentos Contáctenos