Ampliación de oferta académica virtual

Definición del Servicio

Definición del Servicio: 

Consiste en el procedimiento por realizar para ampliar la oferta académica, modalidad virtual.

Aplicación o Alcance

Aplicación o Alcance: 

Toda vez que se recibe una solicitud para la ampliación en modalidad virtual de una carrera  por parte de alguna Universidad Privada y finaliza cuando el solicitante recibe la notificación del acuerdo tomado por el Consejo de CONESUP.

Requisitos

Requisitos: 
  • Presentar solicitud firmada por parte del Rector(a) de la Universidad.
  • Presentar el número de sesión donde fue aprobada la carrera.
  • Presentar el reglamento virtual autorizado por CONESUP.
  • Remitir usuario y contraseña de acceso a la plataforma virtual.
  • Presentar el contrato (s) vigente de soporte técnico de cómputo, así como el uso de los servidores y el lugar donde se encuentran hospedados, licencias de software, contratos de bases de datos bibliográficas, , firmado por el Rector o Representante Legal y la empresa contratada para brindar el Servicio, todos los documentos deben contener su fecha de vigencia.
  • Presentar tomo curricular y descripción de infraestructura y equipamiento, plataforma tecnológica de comunicación.
  • Presentar la nómina docente y de autoridad (es) con los requerimientos respectivos  (ver FU-07-CONESUP y CONESUP-FU-08-CONESUP).
  • Presentar la solicitud de tarifas para la carrera.

Departamento responsable

Departamento responsable: 

Departamento de Análisis Técnico.

Contacto

Ir a buscador de actas Consulta de carreras y sub-carreras Ir a Trámites

Ir a Enlaces de Interés Ir a Leyes y Reglamentos Contáctenos