Toda vez que se recibe una solicitud para la ampliación en modalidad virtual de una carrera por parte de alguna Universidad Privada y finaliza cuando el solicitante recibe la notificación del acuerdo tomado por el Consejo de CONESUP.
Presentar solicitud firmada por parte del Rector(a) de la Universidad.
Presentar el número de sesión donde fue aprobada la carrera.
Presentar el reglamento virtual autorizado por CONESUP.
Remitir usuario y contraseña de acceso a la plataforma virtual.
Presentar el contrato (s) vigente de soporte técnico de cómputo, así como el uso de los servidores y el lugar donde se encuentran hospedados, licencias de software, contratos de bases de datos bibliográficas, , firmado por el Rector o Representante Legal y la empresa contratada para brindar el Servicio, todos los documentos deben contener su fecha de vigencia.
Presentar tomo curricular y descripción de infraestructura y equipamiento, plataforma tecnológica de comunicación.
Presentar la nómina docente y de autoridad (es) con los requerimientos respectivos (ver FU-07-CONESUP y CONESUP-FU-08-CONESUP).
Presentar la solicitud de tarifas para la carrera.